English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 enero, 2017

0

Shaytan y la relación entre conyuges


Shaytan odia la buena relación entre el marido y la mujer- Imaam Ibnul Qayyim رحمه الله

Escrito por: The Salafi centre of Manchester en mayo 28, 2014

Narró Jabir -Allah esté complacido con él- que el Mensajero de Allah ﷺ dijo: "Iblis posa su trono sobre el agua; Entonces envía destacamentos (para crear discordia); Los más cercanos a él en rango son los que más discordia crean. Uno de ellos viene y dice: 'Yo lo hice así'. Y él dice: 'No has hecho nada'. Entonces uno de ellos viene y dice: 'Yo no lo perdoné hasta que sembré la semilla de la discordia entre un esposo y una esposa'. El Shaytan se acerca a él y dice: 'Has hecho bien'". A'mash dijo: Entonces luego él (shaytan) lo abraza. [Sahih Muslim. Número: 2813]

Y debido a que este vínculo (entre marido y mujer) es de los asuntos más amados para Allah y Su Mensajero, es de los asuntos más odiados para el enemigo de Allah (es decir, shaytaan). Por lo tanto, se apresura a dividir a dos personas que aman a otro por causa de Allah.

[Fuente: Rawdatul Muhibbin Wa Nuzhatul Mush-taaqin. Página: 188]

Tomado de: The Salafi Centre of Manchester
Traducido por ummu abdurrahman para musulmanas.org y an nisa al muslimaat. blogspot

Sin comentarios

Publicar un comentario

Ahlan! Si queréis dejar un comentario hacedlo con confianza no olvidéis ser respetuoso y objetivo, y tened en cuenta que todo lo dicho aquí es con la mejor de las intenciones. Si tienes alguna sugerencia puedes escribir en el formulario que encontraras en la columna lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...