English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 diciembre, 2016

0

Shekh Rabee sobre Milaadun Nabiy

Fragmentos de Shaikh Rabee para que la persona sensata contemple sobre celebrar milaadun nabiy

 Resumido por Abdullah Jallow, December 18,2015.

El Sheikh -Allah le preserve- dijo:
"Si usted hace (o revive) un hecho (es decir, un hecho establecido en la legislación islámica a modo de correción) que fue olvidado (o abandonado) por el pueblo, entonces realmente ha comenzado (o recomenzado) una provechosa Sunnah para ellos.
*En cuanto a innovar algo (es decir, practicas y creencias religiosas) en la religión que no se encuentran en ella, entonces esto es bid`ah (innovación) sobre lo que el Mensajero ﷺ dijo: " Quien innova en este nuestro asunto lo que no es ajeno al mismo, será rechazado."

Allah- altismo- dice:

أم لهم شركاء شرعوا لهم من الدين ما لم يأذن به الله

Acaso tienen aliados con Allah (falsos dioses), que han establecido para ellos una religión que Allah no ha permitido. [42:21]

*Si esto (Mawlid) era algo bueno, el Mensajero de Allah ﷺ y los sahabas-Allah este complacido con ellos- nos hubieran precedido en esto. Ciertamente los compañeros conocian al Mensajero ﷺ y lo amaban mas que nosotros, pero muchos de nosotros (es decir quienes celebran el mawlid) desafortunadamente no lo conocen (es decir, su autentica Sunnah y su camino) excepto a traves de esto (mawlid). En cuanto a los sahabah, ellos conocian cada momento suyo, gastaron sus riquezas en ayudar a la religión de Allah-Poderoso y majestuoso- y elevar la palabra de Allah (es decir, laa ilaaha ilal-laah). Ellos demostraron su amor por el Mensajero ﷺ a traves de su creencia en él, siguiendole, sacrificaron sus vidas y sus riquezas para ayudar su religión.

* En cuanto a estos (es decir, los jefes malguiados que llaman a la gente a celebrar el mawlid), ellos dicen que aman al Mensajero ﷺ e inician este mawlid porque incluye disponer de la riqueza de la gente por medio de la mentira. Y ellos cometen shirk, obras ficticias y mal encaminan en este mawlid (es decir, la practica de la sufiyyah extrema). ¿Es esta la religión de Allah? ¿Es Él quien inició esto para ser alabado?

Los primeros que iniciaron este Mawlid fueron Los baatiniyun-Los enemigos de Allah-exaltado sea- y su Mensajero ﷺ, y enemigos de la religión del Islam. Ellos trajeron esta sucia innovación, la cual ahora es defendida por gente que clama ser de Ahlus Sunnah, mientras que desafortunadamente ellos son la gente del desvió.

Fuente original: Resumido y adaptado de Sahab.net
Tomado de The Salafi centre of Manchester
Traducido al Español por ummu abdurrahman para http://annisaalmuslimaat.blogspot.ae/2016/12/shekh-rabee-sobre-milaadun-nabiy.html y musulmanas.org

Sin comentarios

Publicar un comentario

Ahlan! Si queréis dejar un comentario hacedlo con confianza no olvidéis ser respetuoso y objetivo, y tened en cuenta que todo lo dicho aquí es con la mejor de las intenciones. Si tienes alguna sugerencia puedes escribir en el formulario que encontraras en la columna lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...