English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 abril, 2015

0

Alabar y dar gracias a Allah por la bendición de Guiarte a la Metodología de los Salaf-us-Saalih

Alabar y dar gracias a Allah por la bendición de Guiarte a la Metodología de los Salaf-us-Saalih - Ahmad ash-Shihhee





por AbdurRahman.org
http://salaf-us-saalih.com/2015/04/09/praise-and-thank-allaah-for-the-blessing-of-guiding-you-to-salafiyyah/

Lo siguiente es publicado a partir de: Magníficos puntos de asesoramiento para aquellos que han vuelto al camino de los Salaf - Abu 'Abdillaah Ahmad bin Muhammad Ash-Shihhee . Este libro fue leído a Allaamaah Rabee' al-Madkhalee que dió algunas buenas instrucciones al respecto.

El primer consejo: Alabar y dar gracias a Allah por Concederte esta Bendición

Esto es, ya que es de hecho una tremenda bendición, que Allah concede a quien Él quiere de Sus siervos. Por lo tanto actuar bien en mostrar gracias por ello y en su utilizacion. Y recuerda:

¿Cuántas personas hay allí que están sumergidos en los conceptos erróneos? Un error le impulsa hacia el este, mientras que otro lo conduce hacia el oeste - no sabe cómo librarse de ello.¿Y cuánta gente hay que se sumergen en vanos deseos, son encarcelado por ellos y no saben cuando serán puestas en libertad?

Así que da gracias a Allah, oh arrepentido, y saber que esta bendición viene de Allah. Tu no tenías voluntad o fuerza en el asunto, excepto debido a Allah, el Compasivo, el Todo conocedor.

Él fue compasivo contigo y te ha guiado y no te hizo morir mientras estabas inmerso en ideas falsas y deseos vanos. Así que a Él pertenece la alabanza en este mundo y en el Más Allá.

Y Él fue el que te dirigió y facilitó para ti el camino de los que son dirigidos hacia la metodología de los Salaf as-Saalih. Entonces, ¿cuán numerosas son las bendiciones que ha derramado sobre tu y yo?.

Allah, azza wa jal,dice:

"Y si fueras a contar las bendiciones de Allah, nunca serías capaz de dar cuenta de todas y cada una ellas." [Surah Ibrahim: 34]

Así que ten cuidado, ten cuidado, oh mi hermano que se ha arrepentido, de caer en la sorpresa y el autoengaño, o de considerarse a sí mismo por encima de la bendición de Allah. Allah dice: "Así eráis vosotros antes, hasta que Allah os favoreció con su bendición" [Sura An-Nisa: 94]

Y ten cuidado, ten cuidado de ridiculizar o burlarte de otros, como los que están afligidos por aquello de lo que Allah te liberó. En su lugar, alaba a Dios que Él te salvó y no te pusó con lo que Él les está poniendo a prueba. Y cuando veas una de esas personas que están afectadas (con ideas falsas y deseos vanos) dí:

"Alabado sea Allah quien me salvó de lo que te afecta y quien me bendijo sobre muchos de los que Él creó." [i]

Mostrar compasión por ellos y ser misericordioso con ellos. Y presenta a ellos lo que Allah te ha dado de buenos modales y guia.


Y sé conciente, que Allah te concede el éxito, que debes seguir los medios que garanticen la exactitud de tu arrepentimiento con seriedad, entusiasmo, honestidad y sinceridad.

[i] Reportado por At-Tirmidhi en su Yami ' de la narración de Abu Hurairah, Allah este complacido con él. Encontrado en su de narración 'Abdullah bin' Umar al-'Umaree, que es débil. Sin embargo, el reporte ha de apoyar (otras narraciones), que fortalecen la calificación de "hasan'' (Bueno).

Traducido al Español por Umm abdurrahman Zahrah.






Sin comentarios

Publicar un comentario

Ahlan! Si queréis dejar un comentario hacedlo con confianza no olvidéis ser respetuoso y objetivo, y tened en cuenta que todo lo dicho aquí es con la mejor de las intenciones. Si tienes alguna sugerencia puedes escribir en el formulario que encontraras en la columna lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...