English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 junio, 2014

0

HJC - 1er día de Ramadán 1435 - Domingo 29 de junio 2014 ..

Decisión Oficial y Anuncio del Alto Consejo Judicial de Arabia Saudita ... ...


Hace apenas poco tiempo, Fatwa-Online fue informado de la decisión oficial y el anuncio del Alto Consejo Judicial (HJC) de Arabia Saudita, dado que la luna de Ramadán no fue avistada esta noche,en Arabia Saudita, deberán completarse treinta (30) días de Sha'ban (1435 AH), de acuerdo con el hadiz del Mensajero de Allah (salla Allah `alayhi wa salam):


((Ayunad cuando veas la media luna (creciente). Si se os oculta, entonces, completan los treinta días del mes de Sha'baan. Y rompan el ayuno cuando vean la media luna (Creciente). Si se os oculta, entonces, ayune treinta días)), [reportado por al-Bujari y Muslim.]


 Subsiguientemente, comenzaremos nuestras oraciones de Tarawih mañana por la noche (sabado28 de junio de 2014) después de la oración de Salatul Ishaa, en preparación para el primer ayuno de Ramadán el Domingo 29 de junio de 2014, in sha Allah.


Traducido del ingles al español por  zahrah ummu abdurrahman. 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Ahlan! Si queréis dejar un comentario hacedlo con confianza no olvidéis ser respetuoso y objetivo, y tened en cuenta que todo lo dicho aquí es con la mejor de las intenciones. Si tienes alguna sugerencia puedes escribir en el formulario que encontraras en la columna lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...