English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 diciembre, 2010

0

Preparense Para Un Día Como Este


Al Bara’ (que Allah este complacido con él) relató: “Cuando estábamos en compañia del Mensajero de Allah (la paz y bendiciones de Allah sean con él), vió un grupo de personas y preguntó: ¿Alrededor de qué se reunen ellos? Dijeron: “Alrededor de una tumba que cavan” El Profeta (la paz y bendiciones de Allah sean con él) estaba ansioso, así que se apresuró hasta que él (la paz y bendiciones de Allah sean con él) alcanzara esa tumba y descansara de rodillas. Me paré en frente a ver lo que él (la paz y bendiciones de Allah sean con él) iba a hacer. El (la paz y bendiciones de Allah sean con él) lloró hasta que el suelo fuera mojado con sus lágrimas. Entonces El (la paz y bendiciones de Allah sean con él) vinó a nosostros y nos dijo: “Queridos hermanos preparense para un día como este.”[1]

Buraydah (que Allah este complacido con él) dijo: “El Mensajero de Allah (la paz y bendiciones de Allah sean con él) vinó a nosotros un dia y llamo, tres veces:’¿¡Oh pueblo! conoces mi ejemplo y vuestro ejemplo?’” Dijeron: “Allah y su mensajero saben mejor” El (la paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: 'Mi ejemplo y vuestro ejemplo es como el de un pueblo que estaban preocupados por una invasión de su enemigo, por lo que enviaron a alguien a mirar a su alrededor, él observo al enemigo y regresó para advertirlos, pero estuvo preocupado de que el enemigo lo alanzara antes que pudiera advertir a su pueblo; por lo que agitó la ropa, gritando: ¡Oh pueblo, su enemigo se acerca! ¡Oh pueblo, su enemigo se acerca! '"[2]

Jabir Ibn Abdullah (que Allah este complacido con él) dijo: “El Mensajero de Allah (la paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: ‘Toda bebida alcohólica esta prohibida. Ciertamente Allah, exaltado y majestuoso, hizo un pacto con los que bebieron bebidas alcohólicas para hacerlos beber Tinat Al Khabal’” Dijeron: “Mensajero de Allah (la paz y bendiciones de Allah sean con él) ¿Que es Tinat Al Khabal?” El dijo: “El sudor de los habitantes del Infierno o la descarga de los habitantes el infierno”

Abu Dhar Al-Ghafari (que Allah este complacido con él) dijo: "El Mensajero de (la paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: ‘Veo lo que vosotros no veis. Oigo lo que vosotros no. El cielo se queja, y tiene derecho a hacerlo. No hay lugar, del tamaño de cuatro dedos, salvo que un ángel se postre a Allah en ello. Si supierais lo que yo sé, vosotros habríais reído menos y llorado más, y ni siquiera pensarías en satisfacer vuestros deseos con vuestras mujeres en vuestras camas. Mas bien subiríais a la montaña y orarías ferviente mente a Allah (glorificado y altisimo)’”. Abu Dhar (que Allah este complacido con él) entonces dijo: “ Desearía ser un árbol, de haber sido picado.”


Transcrito de: Enfermedades espirituales y sus curas, Ibn qayyim rahimahuAllah.

Traducido del Ingles al español por Ummu Abdurrahman


[1]Registrado por Ibn Maajab en el libro “Az-Zuhd,” capitulo 10.
[2]Registrado por Ahmad en su Musnad 5/348.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Ahlan! Si queréis dejar un comentario hacedlo con confianza no olvidéis ser respetuoso y objetivo, y tened en cuenta que todo lo dicho aquí es con la mejor de las intenciones. Si tienes alguna sugerencia puedes escribir en el formulario que encontraras en la columna lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...