English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 octubre, 2009

0

Hermanas que quieran seguir el camino correcto

Umm Yasser Al Faransiyah preguntó al Shaikh (rahimahullah) MUQBIL:

¿Es posible para ti Oh Shaikh darnos un programa y ejemplo de cómo una hermana puede llevar cabo en su casa la consecución de un gran alto nivel de conocimiento?

Respuesta:

Sí, el asesoramiento es que ella coga conocimiento paso a paso por la lectura de libros muy simples: porque en verdad este acto ayuda en la comprensión de los grandes libros, y ejemplos de esto son Riyad Salihin para nosotros y también Fath ul Majid ,la explicación de Kitab Ut Tawhid, y Bulugh ul Maram Hafidh por Ibn Hajar, y esto es si ella puede entender esto.


Y si ella no entiende estos libros arriba mencionados, entonces hay un pequeño libro, que yo sepa de nuestro hermano virtuoso Shaikh Muhammad Ibn Abdul Wahab Al Yamani Al Wassabi y su nombre es de los estados beneficiosos de las evidencias del Tawhid. Y es un libro muy fácil. Y si ella está en un nivel superior a esos libros que hemos mencionado, entonces es posible que se lee de la Sunnah de Ibn Aasim Abee y la Sunnah de Muhammad Ibn Nasr Al-Sunnah Marwazi y por Abdillah Ibn Ahmad. Lo más importante es que ella maneje su tiempo y no en exceso de trabajo en sí misma con muchas clases de hermanas que vemos hoy ...

También le aconsejamos que se mantenga en contacto con los expertos virtuosos si hay algún problema o duda, y también escribir los beneficios (de lo que aprende). Y Allah es el que ayuda. Y si es fácil para una mujer y su marido viajar a los centros de conocimiento en Yemen, le aconsejamos que lo hagan, y Allah es el ayudante.

Alolom

Trinimuslim

Traducido del Inglés al Castellano por : Hayat Al-andalusia

Sin comentarios

Publicar un comentario

Ahlan! Si queréis dejar un comentario hacedlo con confianza no olvidéis ser respetuoso y objetivo, y tened en cuenta que todo lo dicho aquí es con la mejor de las intenciones. Si tienes alguna sugerencia puedes escribir en el formulario que encontraras en la columna lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...